Carvajal: "Yo quiero ir al Camp Nou y ganar. Lo demás me da igual"

La cara de Carvajal tras la debacle blanca

 Dani Carvajal se mostró contrariado tras la dura derrota del Madrid, en cambio jugadores como De Ligt o Schone se mostraron exultantes / CHAMPIONS

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, está convencido de que se jugará el Clásico y evitó hablar de la problemática en Catalunya con motivo del Procés.

El defensa blanco aseguró en un acto promocional del videojuego Call of Duty, Modern Warfare que solo piensa en jugar el partido polémicas al margen: "Respecto a este tema estamos tranquilos", dijo preguntado por las manifestaciones convocadas por Tsunami Democràtic en los aledaños del Camp Nou el día del clásico. "Queremos que el partido se juegue con máximas garantías de seguridad", dijo.

Respecto a la pancarta que ha anunciado la organización independentista, Carvajal insistió en la misma línea: "Intento evadirme de este tema. Yo quiero ir al Camp Nou y ganar. Lo demás me da igual".

Piensa en el Valencia

Carvajal añadió que en realidad los jugadores blancos están centrados en el partido del Valencia, el primero en su agenda: "Jugaremos donde nos digan, pero estamos centrados en el Valencia, son tres puntos como los del Camp Nou".

El zaguero del Madrid también consideró que el Barça estará en ventaja al tener más tiempo de descanso: "Partimos con menos horas de descanso que el Barcelona y después de un partido exigente como el de Mestalla se nota en las piernas", advirtió. 

Igualmente, el lateral madridista está seguro de que el Madrid "se encuentra en un gran momento. Afrontamos una semana importante y nos motiva Mestalla y el Camp Nou".

Champions complicada

En cuanto al sorteo de la Champions, Carvajal tiene claro que será complicado: "Cualquiera del bombo 1 nos lo pondrá difícil, pero ninguno nos quiere a nosotros. Ya habrá tiempo de pensar en eso. Lo que es seguro es que ninguno quiere jugar contra el Madrid".

Le encantaría ver a Mbappé de blanco

Sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé acabe recalando en el Madrid, el defensa blanco no pudo por más que alegrarse con esta posibilidad: "Es uno de los grandes y sería bueno que viniera porque los mejores tienen que estar aquí".

Aseguró que la pancarta de Bale donde decía 'Gales, golf, Madrid' era para "meter un poco de caña a los medios, nosotros le arropamos para que se sienta querido", mientras que en cuanto a la lesión de Hazard declaró que "es una pena porque cada día está cogiendo más responsabilidad en el equipo y estaba a un gran nivel".