Carvajal: "Ni el propio Comité sabe cuando tienen que pitar las manos"

El lateral blanco se quejó de unas posibles manos granotas dentro del área

"Hace una semana estábamos tres arriba y ahora dos abajo no te puedes dormir", señaló

El lateral blanco se quejó de unas posibles manos granotas dentro del área | MOVISTAR

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal reconoció que a su equipo le cuesta hacer goles tal y como ocurrió en Valencia ante el Levante, y criticó el criterio arbitral en las acciones de mano dentro del área, ambiguo en muchas ocasiones

SPORT.es

"Ni el Comité de Árbitros sabe cuando tienen que pitar las manos. Es extraño. Ni los jugadores lo sabemos. Solo podemos acatar las decisiones de los árbitros y el VAR y ya está", dijo en Movistar LaLiga.

El defensa reconoció que al equipo le cuesta hacer goles. "Perdonamos demasiado en la primera parte y hemos concedido poco hacen un golazo. Es verdad que nos cuesta hacer goles", añadió.

"El equipo ha ido de más a menos y con el gol llegó la ansiedad y de la manera más directa posible y no era el camino", insistió Carvajal que asume la cita del Barcelona desde el segundo puesto.

"Hace una semana estábamos tres arriba y ahora dos abajo no te puedes dormir. Ahora a pensar en el miércoles e inclinar balanza a nuestro favor y ya pensaremos en el partido del domingo desde el miércoles", indicó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil