Carvajal se perderá el Clásico

Sport.es

Buenas noticias para el Barça. Si no pasa nada extraño, Carvajal se perderá el clásico del próximo 6 de mayo que se jugará en el Camp Nou.

El lateral deberá estar entre dos y tres semanas de baja, según las primeras explotraciones, por una lesión en el muslo que sufrió ante el Bayern en las semifinales de la Liga de Campeones.  

Zidane dijo tras el encuentro que lo de Caravajal no era preocupante, pero finalmente no se han cumplido los pronósticos más optimistas. Además del Clásico, el lateral derecho del Madrid tampoco jugará la vuelta ante el Bayern que se jugará en el Bernabéu.

El resultado de la ida (1-2) convierte al Madrid en el gran favorito, más aún jugando en casa, pero la baja de Carvajal es una baja sensible. Nacho, que sigue recuperándose de una lesión, centra ahora todas las miradas ya que parece muy poco probable que Zidane apueste en un partido así por Achraf. 

El objetivo de Carvajal, que hoy no se ha entrenado con el grupo, es ahora llegar en las mejores condiciones al encuentro a la final de la Liga de Campeones si el Madrid está en Kiev.