Carvajal: "Nos hemos puesto el traje de faena"

Carvajal destacó el triunfo ante el Getafe

Carvajal destacó el triunfo ante el Getafe / EFE

sport.es

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, destacó el triunfo ante el Getafe y el hecho de que tras tres empates seguidos el club madridista sumara la primera victoria. "Después de tres empates consecutivos era importante empezar a sumar los tres puntos. Hay buenas sensaciones y si queremos luchar por el título hay que seguir sumando de tres en tres", dijo Carvajal en los microfonos de Movistar LaLiga.

"Nos hemos puesto el traje de faena, ya que nos enfrentabamos a un rival dificil, sobre todo en su campo. Cortouis nos ha mantenido en el partido con sus actuaciones", indicó el defensa madridista, que también siguió elogiando al defensa francés. "Thibaut nos da mucho. Ni el mismo dudaba de su potencial. Estoy seguro que nos va  adar muchos puntos con sus actuaciones".

Finalmente, tras destacar la ausencia de Sergio Ramos en defensa, "su ausencia siempre se nota, pero hemos hecho un buen partido", Dani Carvajal, ya piensa en la Supercopa de España. "Nos hace mucha ilusión, es una competición diferente. Nos toca encarar el partido ante el Valencia, que no nos lo pondrá fácil y vamos a intentar ganar el título del año".