Carvajal y Nacho se unen a la lucha contra el coronavirus

La cara de Carvajal tras la debacle blanca

 Dani Carvajal se mostró contrariado tras la dura derrota del Madrid, en cambio jugadores como De Ligt o Schone se mostraron exultantes / CHAMPIONS

sport.es

Los defensas del Real Madrid Dani Carvajal y Nacho Fernández se han sumado a las leyendas Rafael Nadal y Pau Gasol en la campaña #nuestramejorvictoria de Cruz Roja para aportar y contribuir con una donación la lucha contra la pandemia del coronavirus y pidieron a toda la sociedad que ayude en la medida de lo posible "para vencer a esta terrible enfermedad".

Los deportistas profesionales se van sumando a la iniciativa solidaria lanzada por Nadal y Pau Gasol con la que pretende recaudar 11 millones de euros.

"Me sumo a la iniciativa de nuestra mejor victoria mediante la Cruz Roja española. Es nuestra forma de ayudar desde casa, aportar nuestro granito de arena. Animo al resto de deportistas que sigan esta cadena para poder optar a todos los medios posibles para vencer a este terrible virus y esta terrible enfermedad", aseguró Carvajal en un vídeo en sus redes sociales.

El defensa internacional madridista agradeció la labor de aquellos que pueden trabajar fuera de sus domicilios en estos momentos.

"Me gustaría felicitar sobre todo y dar todo mi apoyo al personal sanitario de nuestro país, que se está dejando la piel por todos nosotros y los enfermos de cada hospital, centro de salud y de mayores. Son los verdaderos héroes de esta situación. También a toda la gente que sigue trabajando para los que nos quedamos en casa podamos vivir mejor y tener alimentos para comer", dijo.

"Y sobre todo mandar un fuerte abrazo a todos las familias que les ha tocado vivir de cerca este virus. Espero que esto pase pronto y la situación se normalice", añadió.

En la misma línea se mostró Nacho, que no dudó en sumarse a la "gran iniciativa de Pau Gasol y Rafa Nadal" para luchar por la mejor victoria. "Es un momento en el que nuestro país tiene que estar unidos, toda la gente tiene que aportar lo que pueda".

"Agradezco a todo el personal sanitario del país y los voluntarios que están ayudando a la gente que está afectada. Es un momento que necesitamos la unidad de este gran país. Tenemos que luchar todos por nuestro futuro y ayudar a la gente que lo necesita ahora. Todo lo que podamos aportar bienvenido sea. Es el momento de estar unidos y luchar todos juntos en una situación difícil de la que vamos a conseguir salir adelante. Mucha fuerza y ánimo para todos".