Carvajal: "El mister y la afición prefieren que nos marquen así"

Carvajal jugó un partido de más a menos ante el Málaga

Carvajal jugó un partido de más a menos ante el Málaga / sport

SPORT.ES

Dani Carvajal volvió a jugar como titular después de recuperarse de una lesión que le ha mantenido fuera del equipo varias semanas. El lateral derecho del Real Madrid vio un partido desde dentro del terreno de juego que quizás no es el mismo que vieron sus aficionados, pero él cree que sí.

"Hoy los dos goles en contra son errores nuestros en la salida del balón", aseguraba a los micrófonos de BeIN Sports. Y añadía: "Pero casi el míster como la afición prefieren que nos marquen así, intentando jugar. Además normalmente no ocurre". Carvajal está convencido, o por lo menos es lo que muestras sus palabras, que el equipo está en la buena línea.

Por otro lado, defendió el partido que jugó Cristiano Ronaldo, al que vio en un momento de forma excelente y del que no tiene queja ninguna: "Creo que lo más importante es que crea ocasiones. Al final entrarán. Cristiano ha hecho un partido fantástico. Lo importante es tener ocasiones y ya estamos pensando en el Fuenlabrada".

Por último, comentó que "al final la lectura es que son tres puntos y le metemos un poquito más de presión al líder", que sigue, de momento, a diez puntos a falta de lo que haga en Valencia.