Carvajal, Lucas Vázquez, Casemiro y Mariano, al margen del grupo

Hazard se entrenó con normalidad

Hazard se entrenó con normalidad / REAL MADRID

EFE

Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Carlos Henrique Casemiro y Mariano Díaz se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid completó este martes su segunda sesión de entrenamiento con la mente puesta en el partido de cuartos de final de Copa del Rey frente a la Real Sociedad de este jueves (19:00 horas).

Tanto Carvajal como Mariano hicieron trabajo específico en el gimnasio por segundo día consecutivo y dependerá de la práctica de este miércoles para ver si el francés Zinedine Zidane podrá contar con ellos. Especialmente con el lateral derecho ya que, tras la salida en el mercado invernal del español Álvaro Odriozola en forma de cesión rumbo al Bayern de Múnich, el galo tendría que optar por el español Nacho Fernández en dicha posición.

Mariano, por su parte, no parece que hubiera tenido protagonismo en dicho partido contra la Real Sociedad en caso de haberse entrenado ya que solo ha disputado 44 minutos con la camiseta del Real Madrid en lo que va de temporada. De ninguno de los jugadores ha trascendido parte médico.

disponible

El español Marco Asensio sí que no estará disponible ya que continúa con su proceso de recuperación de la lesión sufrida en la rodilla izquierda durante la pretemporada y saltó al terreno de juego a hacer trabajo específico con el balón.

El que sí parece estar al 100% es el belga Eden Hazard que, tras superar sus molestias en la pierna derecha que sufrió el pasado 26 de noviembre tras una entrada de su compatriota Thomas Meunier en el partido de Liga de Campeones frente al París Saint-Germain (2-2,) podría contar con minutos 72 días después de dicho encuentro contra el conjunto vasco.

El entrenamiento comenzó con trabajo físico y a continuación se llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico, presión y táctica para finalizar con un partido en un campo de reducidas dimensiones y con disparos a portería.