Carvajal: "Hemos superado una prueba de fuego"

SPORT.ES

Dani Carvajal atendió a los micrófonos de Movistar+ nada más acabar el encuentro disputado entre la Real Sociedad y el Real Madrid que acabó con triunfo blanco por 1-3. Los blancos estaban obligados a ganar tras la victoria del Barça en Getafe, que había dejado a siete puntos al equipo de Zinedine Zidane.

“Si fallábamos se nos iban a seis o siete puntos", explicó el lateral diestro blanco, añadiendo que "era una prueba de fuego fuera de casa y llegábamos con muchas bajas, pero el equipo ha dado la cara" ante un rival que había ganado las tres primeras jornadas de Liga.

El canterano aprovechó para elogiar el partido de Bale y Mayoral, autores de los goles madridistas: "Me alegro por ellos, han hecho un partidazo los dos". En ese sentido, comentó que "tenemos una plantilla muy amplia y Borja está capacitado para ayudarnos y para hacer goles. Y hoy lo ha demostrado". Carvajal acabó felicitándose por haber cerrado la renovación hasta 2022 con el Real Madrid: "Para mí es una maravilla, estoy súper orgulloso de ampliar mi contrato con el club de mi vida", explicó visiblemente feliz.