Carvajal: "Ficharía a Neymar para el Real Madrid"

Carvajal habló en 'El transistor'

Carvajal habló en 'El transistor' / ONDA CERO

SPORT.es

Dani Carvajal pasó por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero y se sinceró sobre muchos temas. Entre ellos, sus preferencias por los futuros fichajes del Real Madrid. Y no escondió que una de ellas es el exbarcelonista y ahora estrella del PSG Neymar. Lo hizo cuando José Ramón de la Morena le planteó el debate de la noche, entre Ney y Griezmann. "Yo, como me ha tocado sufrirle mucho, ficharía a Neymar", dijo.

El lateral definió a Neymar como "un gran jugador", lo mismo que a Leo Messi. "Los defensas lo que tenemos que hacer es estar a tope e intentar adivinar por dónde nos quieren driblar", apuntó Carvajal.

Obviamente, se le preguntó por la rivalidad con el Barça. El jugador madridista cree que "es algo bonito" y fue muy sincero al reconocer que "igual que ellos estarían jodidos porque el año pasado nos llevamos la Liga y la Champions, ahora nosotros estamos molestos porque se pueden llevar la Liga".

Al margen de esa rivalidad, Carvajal desveló que el futbolista del Barça con quien tiene mejor sintonía es "Jordi Alba, quizá porque los dos somos laterales. Me llevo muy bien con él. Ayer le llamé y le felicité y me interesé por como estaba ya que vi que salió tocado".

IRREGULARIDAD

Esta temporada, el Real Madrid lo está pasando mal en las competiciones domésticas. Dani no entiende el porqué de tanta irregularidad: "Comenzamos la temporada de manera fantástica, pero las cosas se han ido torciendo un poco. Nosotros tampoco sabemos qué nos está pasando. Venimos de un doblete histórico y ahora nos cuesta sacar los partidos sencillos".

Eso sí, la Champions es el clavo ardiendo del madridismo y lo demostró en la eliminatoria contra el PSG. "Para nosotros era una eliminatoria crucial y la encaramos al 220 por 100. Les pasamos por encima".

En cuanto a posibles rivales, también fue claro: "No quiero ningún rival español y si pudiera elegir, elegiría a la Juventus".

ZIDANE

El lateral también tuvo palabras de elogio para su actual entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane: "Ahora es muchísimo mejor entrenador. Sabe cómo llevarnos. Es normal que al principio fuera más introvertido. Tiene el respeto de toda la plantilla y es lo que hace que todos vayamos de la mano".

No obstante, Carvajal considera que Zizou "sigue siendo muy callado y muy cauto. Es su personalidad".

Finalmente, se acordó de Julen Lopetegui, actual seleccionador nacional, de quien considera que "es de los mejores entrenadores que he tenido y estoy seguro de que va a hacer cosas importantes en la selección".