Carvajal estará para el derbi

sport.es

El Real Madrid ha empezado a preparar del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid de este sábado en el Santiago Bernabéu. Los jugadores madridistas han regresado este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid para preparar el derbi del próximo sábado. Julen Lopetegui ha dirigido un entrenamiento en el que los canteranos Dani Fernández, Dani Gómez, Fran García, Alberto y Augusto se ejercitaron con el primer equipo.

Se trata de una sesión de trabajo en la que los jugadores que disputaron el encuentro frente al Sevilla completaron una sesión de recuperación. Por su parte, el resto de la plantilla del primer equipo del Real Madrid, tras un rondo y unas series de calentamiento, practicaron la circulación de balón y el remate a portería para acabar con un partido en un campo de dimensiones reducidas, según informa el club.

Marcelo llevó a cabo trabajo específico de fisioterapia a la espera de las pruebas que se le realizaran mañana, mientras que Isco, intervenido el pasado martes, continuó el proceso de recuperación en su domicilio. Por su parte, Carvajal, ausente en Sevilla,  también está preparado para jugar el derbi.