Carvajal descubre su mala relación con Mourinho

sport.es

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, no ha podido esconder que su relación con Jose Mourinho, actual entrenador del Manchester United, en el Real Madrid no fue buena. Carvajal tuvo que buscarse la vida fuera al no contar Mourinho con él. Ha sido la última pregunta de la rueda de prensa de la presentación de la renovación de su contrato hasta el 2022, pero Carvajal ha sido claro en su respuesta. Con Jose Mourinho en el banquillo, Carvajal tuvo que buscarse la vida fuera del Real Madrid.

Dani Carvajal ha reconocido, con un semblante más serio, que "Mourinho no me vio preparado para el primer equipo y nuestros caminos se separaron. Yo me fui cedido a Alemania. Él se fue del Madrid y yo volví y ahora los dos hacemos nuestro trabajo”.

Carvajaldurante la rueda de prensa, reconoció que "en una carrera hay momentos mejores y peores, pero hay que sobreponerse. Fue difícil abandonar el club, pero fue la mejor decisión para crecer. Luego hubo mucha competencia, pero confié en mí mismo", para agradecer luego la confianza depositada en él por Zinedine Zidane. "Zidane siempre apostó por mí. El cambio de entrenador hizo que mi confianza creciera y ahí están los resultados”, ha confesado Carvajal, que llegó al Real Madrid después de cumplir su cesión en la Bundesliga, concretamente en el Bayer Leverkusen..