Carvajal, a contrarreloj para estar en el Clásico

El lateral tocó balón este miércoles y apura sus opciones de entrar en la lista

Zidane está en cuadro sin Varane ni Sergio Ramos

Dani Carvajal no tira la toalla de cara al Clásico

Dani Carvajal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane podría contar un alta inesperada de cara al Clásico del sábado frente al FC Barcelona. Dani Carvajal se ejercitó este miércoles por primera vez desde su lesión en el césped de Valdebebas y apura sus opciones de entrar en la convocatoria, algo que aliviaría parte de los problemas de Zidane, que no podrá contar ni con Sergio Ramos ni con Varane.

El lateral blanco se lesionó el pasado 14 de febrero y desde entonces todavía no había hecho ningún entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Este miércoles, en la sesión post-partido ante el Liverpool, Carvajal ya tocó balón y aunque no tiene ritmo de competición no está del todo descartado para entrar en la lista de convocados para el Clásico.

Por su parte, Eden Hazard sigue trabajando junto al resto de sus compañeros y confía, éste sí con más motivos, en poder entrar en la lista del técnico galo para jugar contra el Barça.

Habrá que ver si contra el conjunto azulgrana Zidane decide mantener la zaga alineada ante el Liverpool (Lucas, Militao, Nacho y Mendy) o si opta por una defensa de cinco con Mendy de central y Marcelo en el carril izquierdo. Aunque entre en la convocatoria, parece muy difícil que Carvajal pueda salir de inicio.