Carvajal confiesa el jugador que más le ha costado marcar

Carvajal habla largo y tendido en una entrevista

Carvajal habla largo y tendido en una entrevista / EFE

SPORT.es

Dani Carvajal es ya un peso pesado dentro del vestuario del Madrid. Es el lateral diestro indiscutible titular para Zidane y ha sido una pieza importante en la consecución de los últimos títulos que ha sumado el cuadro blanco. En una entrevista ofrecida a la revista 'Esquire' Dani habla sobre el vestuario blanco, sobre cómo es el ambiente, sobre los técnicos que más le han marcado, rivales y muchas curiosidades más. 

"No se altera nunca y, vayan las cosas bien o mal, guarda la compostura. Eso es algo que a los jugadores nos da mucha tranquilidad. Además, su punto fuerte es que confía mucho en la plantilla. Nos hace sentir que todos podemos sumar, y eso convierte a su equipo en un equipo ganador", comenta sobre Zidane. 

"Neymar es el delantero al que más me ha costado defender. Es un jugador muy escurridizo, técnicamente buenísimo, va a espacio, va a pedirla, tiene gol... Es complicado marcarle", asegura Dani, que se ha enfrentado a futbolistas de primerísimo nivel. 

"Me gustaría retirarme de blanco. Lo he ganado todo con el club y a nivel de títulos es complicado pedir más pero sí me gustaría ganar una quinta Champions con el Real Madrid. Esta época va a ser recordada como una de las tres mejores del club", añade sobre sus sueños.