Carvajal: "Mi cláusula es alta para que nadie pueda sacarme de aquí"

sport.es

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, se ha unido este lunes a la lista de jugadores que han renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 2022. Tras Marcelo e Isco, esta mañana Dani Carvajal se ha reunido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para participar en el acto protocolario de la firma del nuevo contrato que unirá a Carvajal hasta el 2022.

Dani Carvajal, de 25 años, se ha fotografiado con el presidente del Real Madrid en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu, después de haber participado en la sesión de entrenamiento del Real Madrid, que ha realizado en Valdebebas y en la que Carvajal se ha quedado trabajando en el gimnasio junto a Theo Hernández. También lo ha hecho una fotografía con su familia y con la camiseta con el dorsal 2022.

Dani Carvajal ha participado posteriormente en una rueda de prensa en la que ha pasado balance a su trayectoria en el Real Madrid y ha expuesto cuales son sus objetivos de cara al futuro. Dani Carvajal, que jugó cedido en la Bundesliga, tiene un extraordinario palmarés con el Real Madrid donde es un fijo en la defensa blanca.

Dani Carvajal, que lleva quince años en el Real Madrid y es un ejemplo para la cantera madridista, ha comentado, acompañado de Emilio Butragueño, que "para un madridista como yo la renovación es un sueño, es el club que me ha visto crecer, de mi vida. He tenido la suerte de ganar todos los títulos con el Real Madrid y quiere ganarlos otra vez todos".

"Entrar en la historia de este club no es fácil, pero esta generacion lo está consiguiendo. Me gustaria que el día que me retire que sepan que lo he dado tood por el club y que estén orgullosos de mi", ha explicado Carvajal.

La familia

"A nivel de ofertas creo que cuando se posiicona como yo ni se molestan a escucharlas. Yo me centro en elk club y el club me lo recompensa. No escuchamos ofertas. La clausula es alta para que el mercado no me pueda sacrame de aquí y arrebatarme a otro club", ha comentado Carvajal que ha reconocido que "estoy emocionado. Ahora me acuerdo de los esfuerzos que ha hecho mi familia. Todo es gracias a ellos. Al final son momentos que unen a la familia. Vivimos un sueño".

El papel de Zidane

"En todo momento en la carrera de un deportista hay momentos buenos y malos. Hay que hacerse fuerte y trabajar. La mejor decisión fue coger experiencia para regresar. Ahora Zidane siempre apostó por mi, tengo que estar agradecido totalmente. El cambio de entrenador hizo que el nivel de confianza se viera. Es un mister esplendido. Mourinho no me vio preparado para jugar en el primer equipo. Nuestras vidas se separaron. Yo volvi y él se fue", ha dicho sobre su cesión.

"Mayoral es un caso parecido a mi. Dio un paso de gigante para su confianza en San Sebastian. Yo confio en él, le he visto jugar, es un jugador valido. El unico consejo es que siga así, se esfuerzo mucho paar aumentar su rendimiento. Eso es su trabajo", ha dicho sobre la irrupción de Mayoral.

la cantera

"Zidane cuenta mucho conmigo, He jugado mucho y ojala lo pueda seguir haciendo. Me tengo que cuidar mucho, ya que este año puede ser importante paar mi y no me gustaria lesionarme", indicó Carvajal, todo un referente para la cantera. "Me siento muy orgulloso de ser espejo paar los canteranos. Es fantastico. Un consejo sería mucho trabajo, humildad y creer que se puede llegar. Hay muchos jugadores aptos en la cantera para subir al primer equipo", apuntó Carvajal.

En el futuro Carvajal no sabe será capitán. "Ser capitán del Real Madrid es algo que siempre se imagina. Si llega será dentro de muchisimo. Ahora está Sergio Ramos, que lo está haciendo muy bien. Me gustaría ser el capitán del Real Madrid", ha reconocido Carvajal.