Carvajal: "Para nosotros era hasta bueno que se formara revuelo"

Mario Hermoso vio dos amarillas consecutivas (89' y 91') por dos encontronazos en el tramo final del derbi madrileño

El lateral blanco admitió que el contexto de partido con las pulsaciones al alza benefició a los de Ancelotti para mantener el resultado (1-2)

Carvajal controla un balón delante de Joao Félix

Carvajal controla un balón delante de Joao Félix / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sigue intratable en La Liga. Los de Ancelotti suman pleno de triunfos en las seis jornadas disputadas hasta la fecha tras asaltar en el día de ayer el feudo colchonero (1-2). El Atlético de Madrid no pudo cortar la racha de su rival en el derbi en un partido que acabó un tanto accidentado.

Mario Hermoso fue la personificación de la rabia e impotencia que se podía palpar desde la grada del Wanda Metropolitano. El central -canterano del Real Madrid- protagonizó dos encontronazos consecutivos con Carvajal y Ceballos que le costaron la doble amarilla (89' y 91'), y en consecuencia, la expulsión. Algo con lo que el equipo blanco no contaba y agradeció, según admitió uno de sus capitanes.

"Todo deriva de una entrada que hago a Reinildo en campo contrario y se forma revuelo. Para nosotros era hasta bueno, ya que se ha cortado el ritmo de juego del Atlético. Si (a Mario Hermoso) el árbitro le ha mostrado tarjeta y no lo han revisado desde el VAR, es la segunda y a la calle", afirmó Dani Carvajal.

El lateral también habló de la importancia del triunfo para los suyos y se mostró autocrítico. "Muy contentos con el objetivo cumplido. Hemos hecho una primera parte muy buena. Metimos los dos goles y tuvimos alguna ocasión. En la segunda parte nos ha faltado tener el balón para hacer daño y al final se nos ha complicado un poco", admitió.