La carta de 'Ms.C' a Cristiano: "¿Qué pensaría Dios de ti?"

La supuesta víctima escribió una carta al portugués que debía leer el abogado del futbolista

Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones

Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones / @cristiano

El escándalo destapado por Der Spiegel y Football Leaks que apunta a Cristiano Ronaldo como protagonista de una agresión sexual supuestamente ocurrida en 2009 en Las Vegas ha revelado también la carta enviada por la víctima al jugador portugués como fruto del acuerdo de confidencialidad al que llegaron con el objetivo de que la mujer guardara silencio para siempre.

Según las fuentes, el final de la trama se cerró tras alcanzar "un acuerdo extrajudicial siete meses después". 

En dicho acuerdo se especificaba que especificaba que la mujer, nombrada como 'Ms.C', podría escribir una carta a Cristiano Ronaldo que sería leída al jugador por su abogado. A dicho documento ha tenido acceso Der Spiegel y Football Leaks y en él se describe con detalle la visión de la víctima de la supuesta violación.

En dicha carta, 'Ms.C' relata como se dieron los hechos. Supuestamente la mujer fue invitada a una fiesta tras recibir la llamada de Cristiano quien le invitó junto a un amigo a su ático con jacuzzi. 

La chica relata que le ofrecieron un traje de baño y, pese a que se habían besado, para Ronaldo no fue suficiente. Según siempre dichas fuentes, en la carta se explica que el futbolista la agarró y colocó encima de la cama luciendo un rosario blanco  que suele lucir habitualmente el jugador alrededor de su cuello. Ella especifica en dicho texto que gritó "no, no, pidiendo que se detuviera diciéndole: '¿Qué pensaría Dios de ti?'.

"Nunca había tenido tanto miedo en mi vida", apuntó 'Ms.C'.

La carta, de seis páginas de extensión, fue escrita un año después del encuentro entre ambos para dejar constancia del supuesto suceso asumiendo que dicho documento puede dañar la reputación de uno de los deportistas más reconocidos del mundo.