La carta de Florentino a los socios del Real Madrid: "Esta Champions ha enamorado a todos los aficionados al buen fútbol"

"Nuestro camino en la Champions ha enamorado a todos los aficionados al buen fútbol", se atreve a decir el presidente blanco

El mandatario blanco ha enviado una misiva a los socios de la entidad sacando pecho tras el doblete

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Florentino saca pecho. El presidente del Real Madrid ha enviado una carta a todos los socios de la entidad blanca con motivo del doblete, Liga y Champions, obtenido en la presente campaña.

El máximo mandatario del club de Concha Espina quiere agradecer así el apoyo de los socios y aficionados en la campaña de regreso al Santiago Bernabéu, aún en obras, atreviéndose a decir que la Champions obtenida "ha enamorado a todos los aficionados al buen fútbol".

Este es el contenido íntegro de la misiva:

"Quiero compartir con usted la alegría que tenemos todos los madridistas en estos momentos tan emocionantes para nuestro club. La Decimocuarta Copa de Europa lograda por nuestro equipo en París, vuelve a agigantar la historia y la leyenda del Real Madrid.

Esta Copa de Europa es ya inolvidable y estará para siempre en el corazón y en la memoria de todos los madridistas repartidos por todos los rincones del mundo. Pero el camino recorrido hasta conseguirla no sólo ha provocado el máximo orgullo en el madridismo sino, también, ha enamorado a todos los aficionados al buen fútbol.

Nuestro equipo se ha dejado el alma en cada partido, liderado por un entrenador como es Carlo Ancelotti que, además de hacer historia por su palmarés, es un referente de los valores de nuestro club.

Estos jugadores, muchos de ellos con su quinta Copa de Europa, engrandecen nuestro escudo y nuestra camiseta. Pero nada de esto hubiera ocurrido sin el apoyo, la fuerza y la unidad de nuestros socios y aficionados que, una vez más, han sido esenciales en la búsqueda de la victoria. Su comportamiento ejemplar y su convencimiento de que con este escudo no nos rendimos nunca, ha provocado la admiración del mundo del fútbol y del deporte.

Por ello quiero transmitirle en mi nombre y en el de la Junta Directiva, nuestro más profundo agradecimiento. Sin vuestro aliento todo esto no hubiera sido posible.

Esta temporada también será recordada por la vuelta de todos nosotros al estadio Santiago Bernabéu, después de dos años sin poder contar con la presencia de nuestra afición.

Juntos y unidos hemos vuelto a vivir una temporada espectacular en la que nuestro equipo ha conseguido, además, la Liga 35 y la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí. Tres títulos que nos motivan a seguir trabajando para mantener a nuestro club como el mayor referente del fútbol mundial.

Nuestros éxitos están basados en nuestros valores y son estos valores como el sacrificio, la superación permanente, el trabajo, el compañerismo, la solidaridad, el respeto y la humildad, los que marcarán siempre nuestro destino.

Sobre ellos seguiremos construyendo el presente y el futuro de nuestro Club. Y como siempre decimos, ahora a por la Decimoquinta".