Carlos Soler evita otro regalo del VAR al Madrid

El hat-trick con el que Carlos Soler noqueó al Madrid

SPORT.ES

Esta vez la enésima ayuda del VAR a favor del Real Madrid no acabó beneficiando a los blancos, pero el Valencia necesitó lanzar dos veces un penalti para empatar un partido que se había puesto cuesta arriba tras el 0-1 logrado por Benzema.

Parece increíble, pero cuando el equipo de Zidane pasa apuros, ahí está siempre ese Gran Hermano arbitral para revisar todo lo revisable y mostrar al colegiado, en este caso Gil Manzano, las mejores imágenes con las que lograr una coartada que permita evitar el desastre para el Real Madrid. 

Corría el minuto 31 del primer tiempo cuando unas manos clarísimas de Lucas Vázquez dentro del área fueron señaladas como penalti por el árbitro, que no dudó ni un segundo en indicar los once metros. Carlos Soler fue el encargado de lanzar, pero Courtois adivinó sus intenciones. El rebote lo recogió el propio jugador valencianista, pero envió el balón al palo. Ahí estuvo atento Musah para marcar definitivamente. 

Hasta que apareció el VAR. Desde la sala VOR le prepararon unas imágenes con las que Gil Manzano entendió que dos jugadores, uno de cada equipos, habían entrado antes de tiempo al área mientras se lanzaba el penalti. Así que había que repetir. El gol de Musah no valía. 

Esta vez Carlos Soler no falló y superó por bajo y pegado al palo derecho a Courtois. Empate del Valencia, que pocos minutos después sí se benefició de una imagen meridiana para dar el segundo gol del Valencia.