El Cardiff City, favorito para fichar a Bale

El futbolista galés termina contrato con el Real Madrid deberá decidir su futuro en las próximas semanas

Jonathan Barnett, agente del jugador, confesó que el dinero no será una prioridad

Bale demuestra una vez más que no quiere jugar en el Madrid: exhibición y doblete de golazos con Gales

Bale demuestra una vez más que no quiere jugar en el Madrid: exhibición y doblete de golazos con Gales / SPORT.es

Iker Lloveras

Gareth Bale se despedirá del Bernabéu este verano tras cumplir su contrato. El delantero galés apunta a un destino un escalón por debajo del primer nivel en Europa. Según apuntó el 'Sun' y medios galeses, el Cardiff City es uno de los destinos preferidos por el jugador para encarar el tramo final de su carrera. Jonathan Barnett, el agente del ex del Tottenham, admitió que la opción del equipo galés 'tiene mucha ventaja'.

Bale comunicará su decisión una vez Gales dispute sus últimas opciones de clasificarse al Mundial de Catar. La selección de Robert Page se enfrentará al ganador del Escocia-Ucrania por la última plaza europea a la cita mundialista.

Hasta entonces, el todavía jugador del Real Madrid no revelará su próximo equipo pero todo apunta al Cardiff City, club de la Championship. "Él es de Gales, su familia es de ahí. Desde mi punto de vista podría encajar. Pero repito que esta es mi visión, no lo he hablado con Gareth", dijo su agente.

Bale nació en Cardiff y cada vez que va con la selección parece otro, nada que ver con su versión en el Madrid, por lo que tendría sentido que optara por 'retirarse' a Gales. El Cardiff City compite en la segunda división inglesa y es el segundo equipo galés con el Swansea City.

Steve Morrison, técnico de los 'Bluebirds', confesó que 'hasta que alguien me llame y me diga que Bale quiere fichar por el Cardiff todo sigue siendo una ilusión'.