Cárcel: "Cuesta pensar que tenemos opciones"

Butragueño y Quique Cárcel coincidieron en el sorteo de Copa

Butragueño y Quique Cárcel coincidieron en el sorteo de Copa / EFE

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Quique Cárcel, director deportivo del Girona, se mostró cómodo entregando sin matices el papel de favorito al Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de la Copa que enfrentará a ambos equipos.

El representante gerundense en el sorteo celebrado en Las Rozas no dudó: "Los grandes favoritos son ellos. Está claro que es difícil, que el hecho de poder enfretarte al Madrid en unos cuartos y pensar que tienes opciones... Sabemos de la realidad y estamos muy centrados en Laliga, que es nuestro gran objetivo".

Pese a todo, y tras eliminar al Atlético de Madrid en una eliminatoria muy igualada, Cárcel no tiene ninguna intención de rendirse antes de tiempo sin presentar pelea: "Estamos viviendo un momento de sueño, de mucha alegría, y los futbolistas y el cuerpo técnico se lo están creyendo. Vamos a intentar competir", avisó. En ese sentido, añadió que "tenemos el primer partido fuera de casa, en el Bernabéu, donde va a marcar un poco la eliminatoria. Esperamos traer un buen resultado y que nuestra afición pueda vivir una noche de sueño y entre todos lo podamos conseguir"-

Emilio Butragueño, por parte del Real Madrid, comentó que "tenemos mucha ilusión en la Copa del Rey e intentaremos hacer todo lo posilble para pasar esta elinatoria".