Capello: "Zidane demuestra una vez más que es un entrenador capaz de llevar a todos al máximo"

El italiano elogió a Zidane y al Real Madrid y prevé unas semifinales de gran nivel

Criticó a Emre Can por cometer el penalti que inició la remontada del Manchester City

Fabio Capello

Fabio Capello / sport

Daniel Guillén

El ex entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, elogió al equipo blanco y a su entrenador, Zinedine Zidane, después de eliminar al Liverpool en Sky: "Zidane demuestra una vez más que es un entrenador capaz de llevar a todos al máximo. Este don, el liderazgo, lo tienes innato. Los chicos jugaron bien y Zizou les dio forma, haciéndolos permanecer tranquilos y con una fuerza única".

El italiano, que estuvo en la capital en la temporada 2006/07, avisó del peligro de Real Madrid, a quien ve favorito en la eliminatoria frente al Chelsea pese a las bajas defensivas y los pocos recursos en ataque: "Con esta humildad y sin público hay que tener cuidado con este Real Madrid. Real es una mezcla de calidad y también hay una falta de jugadores importantes en la defensa". "Será importante tener un jugador que dé algo más. También para el futuro. Una importante inversión de futuro", sentenció.

En esta línea, los cuatro equipos que completan las semifinales de la Champions League (Chelsea, Real Madrid, PSG y Manchester City) presentan unas eliminatorias de alto nivel: "Los clubes con jugadores de calidad van adelante. Ahora veremos cuáles serán los más fuertes".

Emre Can, el señalado por Fabio Capello

especialmente crítico con Emre Can
"Emre Can dio un penalti increíble. No puedes pararte con los brazos así. Dijo que la tocó con la cabeza, pero fue un claro penalti