Capello: "Hay que pedir a Zidane y al presi que fichen a Pogba"

Pogba & Zidane, cortejo desenfrenado

Pogba, el fichaje deseado de Zidane / PERFORM

Joan Trullols

Fabio Capello, que hoy cumplía 73 años, ha concedido unas palabras a los compañeros de Radio Marca y ha opinado sobre la actualidad del Real Madrid, equipo del que en su día fue entrenador y con el que ganó dos ligas (1996-1997, 2006-2007).

Es sabido que Capello es un hombre que siempre va de cara y raras veces esconde lo que piensa. Esta vez no ha sido distinto. Ha analizado, junto al periodista Vicente Ortega, como está el Madrid de hoy y ha compartido sus pensamientos en torno a la confección de la plantilla madridista para la temporada que está por venir.

Referente a la política de fichajes, el italiano cree que los blancos han fichado bien y que los 'galácticos' han vuelto: "Han regresado los galácticos otra vez, Hazard es uno de ellos. Conozco a los jugadores que ha fichado y creo que van a ayudar mucho".

"El Madrid necesitaba hacer algo, se necesita a gente nueva con más hambre y creo que el Real Madrid está fichando bien", prosiguió.

Aunque cree, sin embargo, que todavía se puede mejorar la plantilla con algún fichaje más. Para Capello, el francés Paul Pogba sería el nombre al que la entidad blanca debería contratar. El nombre del francés sigue sonando con fuerza en la capital y para el italiano, su fichaje mejoraría la plantilla. "Pogba es un gran jugador. Tiene calidad, físico y es poderoso. Lo conozco de su etapa en la Juventus y le seguí en el Manchester. Hay que pedir a Zidane y al presi que le fichen".

Otro jugador del que habló es del capitán Sergio Ramos: "No me imaginaba un Real Madrid sin Sergio Ramos. Ahora mismo encontrar un gran central es muy difícil". 

También habló de Neymar y Mbappé: "Neymar es un gran jugador pero creo que le falta humildad. Yo creo que Mbappé va a ganar muchos balones de oro. Me gusta mucho, tiene velocidad, calidad y llegada".