Capello ve la debacle blanca una motivación extra para Cristiano

La cara de Carvajal tras la debacle blanca

 Dani Carvajal se mostró contrariado tras la dura derrota del Madrid, en cambio jugadores como De Ligt o Schone se mostraron exultantes / CHAMPIONS

SPORT.ES

Fabio Capello, técnico italiano que dirigió al Real Madrid, ha sorprendido con unas declaraciones como invitado de Sky Sports, pese a no ser las primeas en las que atiza a los blancos. Ex seleccionador de Inglaterra, pero también de clubs como el Milan o la Roma, no se cortó un pelo a la hora de celebrar la eliminación de los blancos y pedir, también, la del Atlético.

"Qué bueno sería ver a ambos equipos de Madrid eliminados en el año en que la final de la Liga de Campeones se disputa allí", dijo sonriente. Y es que la tierra tira y le gustaría, por sus palabras, que fuera la Juventus quien ganara la Champions. 

En ese sentido, ve opciones ante el Atlético: "Es una derrota que le dará gran motivación a Cristiano Ronaldo. Y sobre todo a la Juventus", argumentó antes de añadir que "ahora los ‘bianconeri’ deben probar que pueden hacerlo, que pueden remontar". 

Para que los deseos de Fabio Capello se hagan realidad, sin embargo, la Juventus deberá remontar el 2-0 con el que acabó el encuentro de ida de los octavos de final disputado en el Wanda Metropolitano, donde los rojiblancos se mostraron muy superiores a los italianos.