Capello carga contra el Real Madrid: "Hubo arrogancia al negociar con Lopetegui sin avisar"

Capello carga contra el Real Madrid por el fichaje de Lopetegui

Capello carga contra el Real Madrid por el fichaje de Lopetegui / AFP

Adrià Jariego

Fabio Capello ha hablado del "culebrón Lopetegui" y lo ha hecho sin morderse la lengua. El exentrenador del Real Madrid, en declaraciones a Rai Radio, ha criticado la manera de actuar del conjunto blanco con el fichaje de su nuevo entrenador: "Hubo arrogancia por parte del Real Madrid al negociar con Lopetegui sin avisar a la selección, pero sabemos cómo es Florentino Pérez. La Federación se equivocó también al destituir al entrenador".

El extécnico italiano también valoró otros temas de actualidad del Mundial de Rusia. Capello hizo referencia al papel de Messi en el pinchazo de Argentina contra Islandia: "Esta Argentina no tiene el centro del campo del Barcelona, son demasiado lentos, previsibles". Además añadió: "El error del equipo argentino ha sido buscar demasiado a Messi para que marcara tras fallar el penalti. Messi no me pareció en gran forma, pero esto acaba de empezar".

Por otro lado, Fabio elogió el debut protagonizado por Cristiano Ronaldo en el Mundial: "Ha llegado en un gran momento físico. Un ejemplo fue el penalti, que fue causado por una acción individual en velocidad, algo que ya no se veía últimamente en él".