Capello atiza al Real Madrid

Fabio Capello no se mordió la lengua

Fabio Capello no se mordió la lengua / AFP

SPORT.es

Fabio Capello criticó al Real Madrid por la salida de Cristiano Ronaldo. En declaraciones a La Gazzetta Dello Sport, el italiano aseguró que el conjunto blanco no midió bien las consecuencias de la salida del luso. "Quizás el Real Madrid llega peor. Están pagando el haber pensado que sería más fácil ganar sin Cristiano Ronaldo, que los resultados serían los mismos. Cuando él estaba en el Madrid, los rivales estaban asustados, y sus compañeros más liberados. Podía crear problemas en cualquier momento", aseguró.

Eso sí, ni mucho menos considera tocado y hundido al conjunto blanco. "Pero ojo, que el Madrid tiene mucha calidad. Y ha recuperado a Marcelo y Carvajal", añadió.

Sobre Solari, Capello se mostró convencido de que la suya no es "una apuesta al azar, los dirigentes no deciden por simpatías, aunque debe haber un grupo de jugadores a los que escucha el presidente". "No me preocuparía demasiado por la última derrota, sino que pensaría en lo que hacen bien y en lo que hacen mal. Sabemos que no están defendiendo bien en su área, aunque tengas a Courtois de portero y te dé seguridad", concluyó.