Cánticos de 'Vallecanos, yonkis y gitanos' en el Bernabéu, supuestamente cantados por su propia afición

Lo cantaron los propios aficionados del Rayo Vallecano en tono irónico

Un cántico que han escuchado en el pasado

El vídeo que demuestra qué afición cantó 'Vallecanos, yonkis y gitanos' en el Bernabéu

La afición del Rayo coreó el cántico en el feudo madridista / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La victoria del Real Madrid por 2-1 ante el Rayo Vallecano tuvo un momento peculiar vivido en la grada del Santiago Bernabéu. "Vallecanos, yonkis y gitanos" sonaba en la grada del feudo madridista y lo que parecía un insulto desde un sector de la afición madridista, justo tres minutos después del homenaje a Vinicius por los cánticos racistas.

Aun así, varios medios presentes indican que fueron los propios aficionados del Rayo Vallecano desde el sector visitante entonaron un cántico que, evidentemente, escondía toda la ironía del mundo detrás. La afición rayista no es la primera vez que usa este cántico cuando juega de visitante, haciendo referencia a una letra que han tenido que escuchar, desgraciadamente, muchos años.

Una anécdota en un partido que sentenció Rodrygo en los últimos compases del choque y que tuvo como protagonista un Vinicius que, pese a no jugar por molestias en la rodilla.

Tras el episodio de racismo ante el Valencia, Vini vio el partido desde el palco y como sus compañeros lo homenajeaban antes del inicio del partido.