REAL MADRID

Caos con el horario del Sevilla-Real Madrid

La Liga, que primero decidió posponer el encuentro al lunes, rectifica y vuelve a ponerlo el domingo en su web, a la hora que estaba prevista

Ancelotti: "Hasta el día 26 estoy aquí, y quiero terminar lo mejor posible"

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Hay lío con el horario del Sevilla - Real Madrid de la jornada 37 de Liga. Después de que en un primer momento se decidiera posponer el partido al lunes y dejarlo fuera de la jornada unificada del domingo, finalmente LaLiga ha rectificado en su web oficial y el encuentro vuelve a aparecer el domingo.

Oficialmente sin nada en juego, el Real Madrid tiene por delante dos encuentros en los que únicamente queda que Ancelotti se despida con honores tras terminar su segunda etapa en el banquillo y que los menos habituales y los canteranos tengan la ocasión de acumular experiencia en la élite.

Varias piezas pinta que van a despedirse de su etapa de blanco. Posiblemente, Luka Modric. Rodrygo, Vallejo.Y veremos si más sorpresas. El caso es que, teóricamente, el cuadro madridista debía medirse este domingo en jornada unificada con el Sevilla (19:00). Durante el viernes por la mañana, ese partido quedó pospuesto para el lunes a las 20:00 al no jugarse nada ni uno ni otro equipo.

Lo curioso sucedió unos minutos después, cuando en la web de LaLiga el encuentro volvió a aparecer con fecha del próximo domingo, al principio sin hora y posteriormente a la misma que el resto de partidos.

EL SEVILLA SE LA JUGÓ ANTE LAS PALMAS

El Sevilla selló esta semana su salvación después de vencer un encuentro épico, a 'quemarropa', a la UD Las Palmas en el Sánchez Pizjuán. Un gol del canterano Pascual de cabeza decidió un encuentro agónico y con un clima muy enrarecido en el seno de un club hispalense inmerso en una crisis institucional gravísima.

El motivo por el que puede haberse pasado el partido de nuevo al domingo sería que la Unión Deportiva Las Palmas está estudiando denunciar alineación indebida del Sevilla en el partido, por la inclusión de Badé en el equipo. El defensa fue sustituido el sábado pasado en el encuentro ante el Celta por una conmoción cerebral y el conjunto canario considera que no se habrían cumplido los plazos mínimos para la recuperación que recomienda el protocolo FIFA, que indica que un jugador no podría volver a jugar un partido oficial antes de 6 días después de la conmoción cerebral.

A pesar de todo, esto sería una recomendación y no una norma, por lo que el Sevilla está tranquilo en ese aspecto.

TEMAS