Camavinga, Tchouaméni y Odriozola heredan los dorsales desiertos de Jovic, Bale y Marcelo

El francés cambia el 25 por el 16 de Jovic, mientras que el nuevo fichaje elige el 18 de Bale al no poder optar al 8

Odriozola, con el futuro en el aire, aparece en la web de LaLiga con el número 12 que ha dejado Marcelo

Camavinga, la sensación del Madrid

Camavinga, la sensación del Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha tenido un mercado más movido en cuanto a salidas que a llegadas, y eso quiere decir que hay distintos dorsales que quedan sin propietario. Según la página web de LaLiga, y a falta de oficialidad por parte del club, se pueden ver nuevos dueños de números en el club blanco, como Eduardo Camavinga o Odriozola, además de los ya confirmados de los nuevos fichajes de Tchouaméni y Rüdiger.

Para empezar, el centrocampista francés aparece en la página de la patronal con el dorsal 16 que había dejado huérfano Luka Jovic, nuevo jugador de la Fiorentina. Camavinga ha decidido dejar atrás el 25 que lució la pasada temporada y 'escalar' algunos números.

Un caso diferente es el de Álvaro Odriozola. En pleno contexto incierto para saber cuál será su futuro en la entidad, LaLiga le introduce en su base de datos con el dorsal 12 que poseía Marcelo hasta este verano. Si finalmente no se marcha del Bernabéu, todo parece que el club ya le ha asignado un número.

Finalmente, en el apartado de nuevos fichajes, no hay sorpresas en los dorsales, que ya se confirmaron el día de las presentaciones. Antonio Rüdiger tuvo que confirmarse con el 22 de Isco ya que el 2 es propiedad de Carvajal, y Aurelien Tchouaméni tuvo que hacer algo similar: confirmarse con el 18 que dejó Gareth Bale ya que su número predilecto, el 8, lo tiene un jugador histórico como es Toni Kroos.