Camavinga no tiene prisa para dejar el Rennes

Eduardo Camavinga, centrocampista franco-angoleño del Rennes

Eduardo Camavinga, centrocampista franco-angoleño del Rennes / AFP

SPORT.es

Eduardo Camavinga no tiene prisa por marcharse del Rennes, de la Ligue 1, pese a los insistentes rumores que sitúan al mediocentro franco-angoleño en el Real Madrid a partir del próximo mercado de fichajes de invierno.

El joven centrocampista internacional francés está muy a gusto a sus 18 años en el Stade Rennes y no parece dispuesto a escuchar ofertas de forma urgente, solo un año y medio después de su debut profesional y con mucho camino por recorrer todavía en la elite.

"Me encantaría quedarme aquí, porque este es mi club de formación", respondió con contundencia acallando los rumores sobre una posible salida inmediata.

"No me distraeré por todo lo que se dice, porque no es algo que se me pase por la cabeza ni en lo que piense constantemente", afirmó en torno a la rumorología del mercado de fichajes que le acerca, entre otros grandes equipos, al Real Madrid.

"Es agradable recibir elogios, pero tengo contrato hasta el 2022 con el Stade Rennes y ya veremos más adelante", confesó sin mostrar ninguna preferencia sobre cuál puede ser su destino de futuro: "Obviamente, los grandes clubes hacen soñar, pero no puedo nombrar uno en particular".

"No tengo prisa y ya tendremos tiempo de hablar de esto nuevamente", concluyó bromeando Camavinga.