Camavinga: "No me como la cabeza con el Real Madrid"

Camavinga, la nueva promesa el fútbol galo

Camavinga, la nueva promesa el fútbol galo / PERFORM

SPORT.es

El centrocampista franco-angoleño Eduardo Camavinga es una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 pese a tener sólo 17 años. El jugador del Rennes ya ha debutado con la selección francesa y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, está siguiendo muy atentamente su progresión.

Pese a que el club madridista ya ha hecho movimientos para intentar cerrar su fichaje, Camavinga asegura mantener los pies en el suelo y estar centrado en el Rennes. Según explicó en una entrevista en 'Telefoot', "cuando se te presenta un gran club, te agrada. Pero no me como la cabeza con el Real Madrid".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69305492}}

continuidad

Camavinga explicó que la decisión de permanecer en el Rennes fue suya. "Quedarme en el Rennes ha sido una elección que he tomado con mi familia y hoy por hoy estoy feliz de eso", señaló.

En la citada entrevista desmintió también que su compatriota Kylian Mbappé intentase convencerle de que fichase por el PSG en la concentración de la selección francesa. "¿Si Kylian me ha hablado de PSG? No, hablamos de todo un poco", apuntó el joven centrocampista. Su nombre figura desde hace tiempo en la agenda de numerosos clubes europeos.