Camavinga le abre la puerta a Tchouaméni

El centrocampista del Real Madrid avaló la llegada del francés del Mónaco al Bernabéu

"Espero que venga al Madrid", dijo el ex del Rennes

Camavinga desvela la persona que le inspiró para marcar su gol

Camavinga desvela la persona que le inspiró para marcar su gol / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Eduardo Camavinga ha sido un futbolista fundamental en el tramo final de la temporada del Real Madrid. El francés reconoció 'estar en una nube' tras su primer año en el Bernabéu. En una entrevista a 'L'Équipe', el centrocampista avaló la llegada de Tchouaméni al equipo.

"Todavía estoy en un sueño. De momento no me doy cuenta de lo conseguido y es posible que lo haga durante las vacaciones. Pensaré: ¡Vaya locura!", confesó Camavinga. El francés disputó cinco minutos en la pasada final de Champions frente al Liverpool.

Sobre la fiesta de celebración en Cibeles, donde se le vio muy suelto con sus compañeros, explicó que 'vives emociones enormes, pero luego hay que saber darle sentido a las cosas y volver al trabajo'.

Aurélien Tchouaméni, futbolista del Mónaco, es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. "'Es un jugador que ya conocí en la selección. Espero que venga al Madrid. Ya he hablado con él", dijo.

Finalizada la temporada, Camavinga se prepara para intentar dar el salto de la sub 21 a la absoluta con Francia y estar presente en el Mundial de Catar. "Por supuesto, habría preferido estar en la absoluta", reconoció.