Camavinga estrena titularidad ante el Mallorca

Carlo Ancelotti revoluciona el once de cara al encuentro de esta noche en el Bernabéu

Modric se queda en el banquillo y Asensio y Rodrygo saldrán de inicio

Camavinga, eufórico tras su gol

Camavinga, eufórico tras su gol / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sigue cosechando victorias, aunque con remontadas y goles en los últimos instantes, y esta noche contra el Mallorca, tratarán de hacer lo propio para seguir en lo alto de la clasificación. Para ello, Carlo Ancelotti ha refrescado la alineación después del complicadísimo partido contra el Valencia, donde hasta el 88 no consiguieron ponerse por delante en el marcador.

Camavinga, quien lleva ya varias buenas actuaciones desde que llegó, se ha ganado un sitio en el 11 y hoy tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades nada más empezar el encuentro.

Una de las dudas era la presencia de Hazard. Después de afirmar que era complicado alinearlo en dos jornadas consecutivas, por sus molestias en la rodilla, su titularidad en Valencia hacía esperar que hoy no saltara de inicio, y así ha sido. La sorpresa ha saltado con la suplencia de Modric.

Otra posición en la que se esperaba cambio, después de que Carvajal se retirara lesionado en Mestalla, es la del lateral derecho. Esta será ocupada por Nacho. En el flanco izquierdo jugará Miguel Gutiérrez.

Más novedades son la presencias de Asensio y Rodrygo, que acompañarán a Vinicius y Benzema arriba.

Este es el 11 del Real Madrid

Courtois, Nacho, Militao, Alaba y Miguel Gutierrez, Camavinga, Valverde, Asensio, Rodrygo, Vinicius y Benzema.