Camavinga: "Estoy en el equipo más grande del mundo"

El futbolista francés habló en el programa 'Téléfoot' sobre su fichaje por el Real Madrid

Eduardo Camavinga analizó su salida del Rennes, sus aspiraciones, los sentimientos tras marcar su primer gol o el Mundial de 2022

Camavinga, eufórico tras su gol

Camavinga, eufórico tras su gol / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Eduardo Camavinga, la última incorporación del Real Madrid de Carlo Ancelotti, habló para el prestigioso programa 'Téléfoot', el cual se retransmite cada domingo por la mañana, y analizó su fichaje por el Real Madrid CF, su salida del Rennes, sus aspiraciones en el mundo del fútbol, los sentimientos que sintió tras marcar su primer gol con la camiseta blanca, las cosas que más le han sorprendido a su llegada a la capital española, la figura de Karim Benzema o la posibilidad de ir al próxima Mundial.

El último fichaje blanco comentó sobre su fichaje por el Madrid que “en cuanto vi que el Real Madrid estaba siguiéndome y estaba dispuesto a hacer una oferta por ficharme, no lo dudé ni un segundo. Son cosas de las que no puedes dudar”.

Camavinga saltó al Bernabéu de la mejor forma posible. Debutó y, al primer balón que tocó, marcó. Fue contra el celta y el galo explicó que “en el terreno de juego quiero ayudar en el equipo. No estaba directamente involucrado si ves el gol, estaba a la derecha y aproveché que me vino el rechace para marcar gol. Además, al principio no lo celebré porque no pensé nunca que marcaría en mi primer partido. Miré al árbitro y luego se desató la locura”.

Aunque para él, su llegada al Madrid es un sueño, su salida del Rennes no fue fácil. "El Rennes es el equipo de mi corazón, veo sus partidos de la Ligue 1. Sí, es cierto que podría haberme quedado en el Rennes, estarán en mi corazón para siempre y nunca se me olvidarán. Volveré al estadio para ver a mis amigos pronto”, comentó.

Además, al centrocampista francés le sorprendió "la calidad técnica y los entrenamientos es lo que más me ha marcado en el Real Madrid. Cuando llegué el primer día, estaba cansado tras acabar el primer entrenamiento, pero me he ido acostumbrando. Tal vez lo más duro está siendo el idioma, porque me gusta mucho reírme con los demás y gastar bromas y no controlo todavía muy bien el español...". Y por encima de todo a Camavinga le llamó la atención Karim Benzema, "es un líder. Hablamos mucho y yo no lo sabía, pero es una persona muy divertida. Lleva a todo el grupo y lo lidera”.

Por último, Eduardo Camavinga habló sobre sus aspiraciones de cara a la próxima Copa del Mundo. “Estoy en el mejor club del mundo, así que eso ayudará a intentar llegar a la selección francesa. Participar en el Mundial de 2022 es un objetivo. Tengo que hacer buenos partidos aquí, porque las actuaciones con el Real Madrid son las que me harán volver a la selección francesa”, concluyó.