Camavinga decidirá en junio si va al Real Madrid

El mediocentro franco-angoleño Eduardo Camavinga decidirá su futuro el próximo mes de junio

"Es halagador cuando un gran club se interesa por ti", confesó sobre el interés del Real Madrid

Camavinga se marca un Ansu Fati: 17 años y marca este golazo con Francia

Camavinga se marca un Ansu Fati: 17 años y marca este golazo con Francia / sport

SPORT.es

El centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga decidirá definitivamente su futuro en el mes de junio, cuando finalice la temporada, según ha asegurado en una entrevista en Canal Football Club.

El mediocentro franco-angoleño deja, pues, la puerta abierta a un posible fichaje por el Real Madrid, club que ha manifestado el máximo interés por el jugador internacional francés, especialmente su compatriota y entrenador blanco, Zinedine Zidane.

La joven estrella de la Ligue 1, con contrato en el Rennes hasta el año 2022, considera que a sus 18 años le queda todavía mucha carrera deportiva por delante y no descarta incluso continuar en el campeonato galo, aunque confiesa al mismo tiempo que "es halagador cuando un gran club se interesa por ti".

"Tengo la cabeza fría y estoy a gusto en el Stade Rennais. Esperaremos hasta el final de la temporada, nos reuniremos alrededor de la mesa y sopesaremos los pros y los contras", avisa Camavinga sin querer dar más pistas sobre cuál será su destino futuro en el mundo del fútbol.