Camavinga cumplió la promesa que hizo al Stade Rennais

El futbolista regaló a los empleados de su ex equipo 166 camisetas del Real Madrid con el '25' a la espalda

Camavinga vive un gran inicio de etapa con el Real Madrid. Ya ha logrado asistencia, gol y titularidad

Camavinga, eufórico tras su gol

Camavinga, eufórico tras su gol / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Camavinga firmó por el Real Madrid tras crecer e irrumpir en el Stade Rennais. El futbolista, que disputó 88 partidos en el conjunto francés, llegó al equipo con doce años y debutó con el club a los diecisiete. De hecho, figura como el jugador que ha debutado más joven con el club francés.

Tras oficializarse su fichaje por el conjunto de Ancelotti, el futbolista prometió a los empleados del club que regalaría varias camisetas a los empleados con su dorsal. Y así ha sido. Según informa l'Équipe, el jugador ha enviado al Stade Rennais 166 camisetas de Real Madrid con el '25' a la espalda. Un gesto que ya no es popular en el fútbol actual.

Camavinga ya ha demostrado un gran nivel en sus primeras apariciones con el club. Fichó por el equipo en el último día del mercado de fichajes y ya se ha ganado a los aficionados del club. Asistió en el encuentro de Champions ante el Inter y anotó un gol contra el Celta de Vigo. Además, Ancelotti ya apostó por él en el último encuentro ante el Mallorca. Con tan sólo dieciocho años, el futbolista todavía tiene mucho camino por recorrer.