Camavinga se aleja del Madrid

Camavinga, la sensación en Francia

Camavinga, la sensación en Francia / Perform

Sport.es

Desde hace meses se viene relacionando el nombre de Eduardo Camavinga con el Real Madrid. El jovencísimo centrocampista del Rennes, de solo 17 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la liga francesa. Y son varios los clubes que han mostrado interés por hacerse con sus servicios.

Entre ellos el club blanco, que con Zidane a la cabeza, siempre es un reclamo para jugadores de la Ligue 1. Desde hace semanas se habla de un interés creciente del Real Madrid, pero el nuevo director deportivo del Rennes, Florian Maurice, ha sido tajante al respecto. En declaraciones en el podcast 'Team Duga' de Christophe Dugarry.

"Para mí está claro que este jugador tiene que seguir formando parte de nuestro proyecto la temporada que viene", indicó. "Vamos a tratar de poder seguir contando con este jugador. Es importante para él poder continuar en el Rennes. Es muy buen chico y un superjugador. Seguro que tendremos conversaciones con él. Pero en lo que a nosotros se refiere no tenemos dudas de que lo queremos en el equipo". 

Maurice fue más allá y descartó la venta del futbolista incluso si llega una oferta millonaria del Madrid. ¿Y si llegan a los 80 millones?, le preguntaron. "La respuesta es no. Queremos seguir con él para que siga evolucionando en el Rennes".