El calendario del Real Madrid hasta final de temporada

Consulta los partidos de Liga Santander que le quedan al Real Madrid para acabar la temporada

Quedan tres jornadas y así está el calendario de los blancos en la carrera por el título

El empate loco ante el Sevilla que aleja al Real Madrid de LaLiga

Quique Briz

Solo tres jornadas restan de la Liga Santander y el Real Madrid es uno de los equipos que peleará por el título. Consulta aquí el calendario que tendrán los de Zinedine Zidane en la pelea por La Liga.

Granada - Real Madrid

(Jueves 13 de mayo a las 22:00)

El primer enfrentamiento de los blancos en estos tres partidos restantes será en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada. Los de Diego Martínez apuran sus opciones de volver a meterse en Europa, algo que sería histórico. Actualmente, se encuentra a seis puntos del séptimo clasificado a falta de nueve por jugarse, por lo que sus opciones pasan únicamente por ganar este compromiso.

Athletic Club - Real Madrid

(Domingo16 de mayo a las 18:30)

Otro partido a domicilio para los de Zinedine Zidane. En esta ocasión deberá viajar hasta el Nuevo San Mamés para enfrentarse al Athletic Club, que se encuentra en una tesitura muy similar a la del Granada. Están un punto por encima de los nazaríes y tienen las plazas europeas a cinco puntos. Si no consigue ganar contra el Huesca el siguiente partido, es posible que reciba al Real Madrid el 16 de mayo sin nada en juego.

Real Madrid - Villarreal

(Domingo 23 de mayo a las 18:00)

El calendario ha querido que el Villarreal visite Valdebebas a tres días del partido más importante de su historia. Estará por ver si los de Unai Emery llegan con la plaza europea confirmada vía liga, pero lo que está claro es que la cabeza del submarino amarillo estará puesta en parte en Gdańsk, donde jugará la primera final de su historia ante el Manchester United y buscará su primer título.

A pesar de ello, podría estar jugándose las plazas europeas en la última jornada, algo importante si no quiere jugarlo todo a la carta de la Europa League.