Calderón: "Veo imposible que Bale se quede en el Madrid"

Bale no se pudo despedir de su afición

 El galés se sentó en el banquillo en su último partido como jugador blanco y no tuvo minutos para decir adiós a la que ha sido durante años su hinchada / LALIGA

Sport.es

El ex presidente del Real Madrid, Ramóm Calderón, está convencido de que el galés Gareth Bale, ya no volverá a vestirse de blanco, después de que<strong> ni tan siquiera jugara un minuto en el último partido ante el Betis,</strong> por decisión de Zidane.

“Creo que Bale ha jugado su último partido en el Madrid”, dijo Calderón en declaraciones a la cadena británica BBC. “Es imposible. Zidane no cuenta con él. Es una relación que ha llegado a su fin”.

Para el ex mandatario del Madrid, parte del problema es su mala relación con el entrenador y también por la afición. “La gente cree que no está comprometido y eso es un problema”, explica. “Lo mejor para el jugador es irse si tiene la oportunidad”.

Traspaso equivocado

Para Calderón, el Madrid se equivocó en el traspaso de Ronaldo. “Zidane creía que era imperativo que Cristiano se quedase y vender a Bale, pero el club decidió no hacerlo. Ahora parece imposible que Bale se quede aquí”.

Respecto al equipo donde podría recalar Bale, el Tottenham es una posibilidad. “Con el Tottenham, el problema es el sueldo base, que es muy alto”, unos 17 millones de euros por campaña.

Calderón sigue dolido con la salida de Cristiano Ronaldo, un jugador que sustentaba él solo al equipo blanco. “Los aficionados pensaron que el dinero sería mejor que Cristiano y eso era imposible. Ahora con Bale, el divorcio es difícil de resolver. Encontrarán una cesión o transferencia, aunque será a la baja”, finalizó Calderón.