El calculado plan de los Neymar para acabar en el Madrid

Sport.es

Neymar ya ha trazado su plan para dejar el PSG y acabar e. Consciente de la dificultad de una salida un año después de que el jeque pagara por él 222 millones, la cantidad más alta de la historia, el brasileño y su padre estudian llevar a cabo una meticulosa estrategia que les permita llegar al Bernabéu sin prisas pero sin pausas.

En los últimos días, Neymar ha dado señales de que la próxima temporada seguirá en París. Ahí está para demostrarlo su reciente reunión en Londres con el nuevo técnico parisino, el alemán Thomas Tuchel, al que garantizó que seguiría a su lado. También se lo ha hecho saber a Maxwell, el director deportivo de la entidad...

Pero esa promesa no es eterna. Neymar no está a gusto en la Ligue 1 y sabe que en la próxima edición sus rivales aún se ensañarán más en su intento de cazarle. Está harto de la violencia con que se emplean pero, pese a ello, está resignado a quedarse un año más en una Liga menor.

¿Por qué? Pues según explica As, es consciente de que el jeque no le dejará salir este verano ni aún presentándole una oferta irrechazable. Por eso no piensa declararse en rebeldía ni nada por el estilo. Prefiere esperar y que la operación caiga como fruta madura.

Para ello está dispuesto a esperar un año. "Mejor salir dentro de un año que no salir", habría comentado una fuente del entorno del jugador... El caso es que el caso Neymar-Madrid va camino de culebrón