El Cádiz, la solución a la encrucijada de una joven promesa del Madrid

Antonio Blanco (22 años) está muy cerca de ser cedido al conjunto dirigido por Sergio González

No es el único equipo que ha movido ficha por el centrocampista cordobés: el Getafe también le ha echado el ojo recientemente

Antonio Blanco, jugador del Real Madrid

Antonio Blanco, jugador del Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid está muy cerca de encontrar una solución satisfactoria para uno de los jóvenes más prometedores de su fútbol formativo. Antonio Blanco está muy cerca de salir cedido al Cádiz, según ha informado la prensa madrileña y ha confirmado el ‘Diario de Cádiz’. El centrocampista cordobés (22 años) tendrá la oportunidad de foguearse al máximo nivel después de dos temporadas con anecdótica presencia en el primer equipo blanco.

Antonio Blanco se encontraba en una encrucijada en el Santiago Bernabéu. El ‘filial’ merengue se le quedaba pequeño y Carlo Ancelotti no contaba con él. La feroz competencia en el centro del campo –ocupado por futbolistas de la talla de Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga, o Tchouaméni– le hubiera otorgado un rol intrascendente y, con 22 años recién cumplidos, su prioridad era tener minutos y continuidad.

El Cádiz, necesitado de varios fichajes para mejorar la imagen ofrecida en la primera jornada de la Liga 2022/23, está muy interesado en sus servicios para reforzar la medular del equipo de Sergio González. No es el único equipo que ha movido ficha por Antonio Blanco: el Getafe también le ha echado el ojo recientemente ante la posibilidad de que Mauro Arambarri cambie de aires. En el Nuevo Mirandilla, no obstante, son optimistas por las buenas relaciones con el Madrid.