Butragueño: "Rodrygo cada vez es más importante"

[ { "insert": "Madrid, 5 oct (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, elogió el crecimiento del brasileño Rodrygo Goes, en quien dijo tienen \u0022muchas esperanzas puestas\u0022 y es \u0022cada vez más importante\u0022 en el equipo. " } ]

Butragueño, en imagen de archivo

Butragueño, en imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, elogió el crecimiento del brasileño Rodrygo Goes, en quien dijo tienen "muchas esperanzas puestas" y es "cada vez más importante" en el equipo.

"Es un jugador que sigue creciendo, es muy joven, se asocia muy bien con los compañeros, entiende muy bien el juego, tiene gran capacidad técnica. Ha habido jugadas brillantísimas entre los tres de arriba, de toque, dejadas, paredes. Tenemos muchas esperanzas puestas en Rodrygo porque cada vez es más importante en el equipo y tiene más peso en el juego", dijo en Real Madrid Televisión.

Pese a la falta de puntería de su equipo, Butragueño sacó conclusiones muy positivas del partido del Real Madrid ante el Shakhtar.

"Estamos satisfechos por el resultado, hemos merecido uno mucho más amplio pero el primer objetivo era conseguir los tres puntos y el equipo ha hecho un partido muy completo en defensa y en ataque. Hemos generando muchísimas ocasiones de gol para marcar dos goles que podían haber sido siete. La presión ha sido muy efectiva, apenas hemos concedido ocasiones de gol, no hay reproche para el equipo", valoró.

Se quedó especialmente Butragueño con la jugada del segundo gol. "Ha sido una delicia la jugada del segundo gol con pases a un toque muy precisos, con gran sentido del juego colectivo y una definición perfecta de Vinícius. Son las jugadas que entusiasman a los aficionados".

Pese a no marcar, resaltó el partido realizado por Karim Benzema. "Ha hecho un partido extraordinario, la manera en la que viene a recibir, como descarga, se asocia con sus compañeros. Ha merecido marcar varios goles pero ha sido fundamental en el juego".