Butragueño se rinde al taconazo de Benzema

Emilio Butragueño: '"Queda mucho. Quedan muchos partidos, cualquier detalle es importante"

 Butragueño habló tras el partido ante el Espanyol sobre el taconazo de Benzema / MOVISTAR

EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, elogió el taconazo de Karim Benzema en la asistencia a Casemiro para el gol del triunfo ante el Espanyol, aseguró que fue una acción "sorprendente" y "una de las mejores jugadas del campeonato".

Butragueño se rindió a la calidad de Benzema. "Es una de las jugadas de la temporada. Ha sido tan espectacular... Da una idea del talento del jugador en un momento que está de espaldas y que ve como llega Casemiro. Me ha parecido sensacional, una acción espectacular. Es una jugada sorprendente porque era difícil espera que resolviese de esa manera. Una de las mejores jugadas del campeonato", dijo en Movistar+.

El Real Madrid abre brecha con el Barcelona tras el empate de su rival por el título. Butragueño elogió la racha. "El equipo tiene mucho mérito. Son cinco victorias consecutivas y con solidez defensiva. Hoy, enfrente, un equipo en situación delicada que lo ha puesto muy difícil. Queda mucho y hay que ser prudentes".

"Tenemos que estar pendientes de lo nuestro, de intentar jugar bien cada partido, seguir con solidaridad y compromiso. Es cierto que dependemos de nosotros y debemos seguir en esta línea", añadió.

Zidane sólo realizó dos cambios y Butragueño lo ve lógico. "Tenemos una plantilla muy completa y es un elemento a nuestro favor. En las cuestiones técnicas no entramos, Zizou tiene muchos recursos y los utiliza con sabiduría. Estamos encantados con él y él lo está en el Real Madrid. Queremos que esté mucho tiempo", sentenció.