Butragueño: “Modric nos seguirá dando mucho”

"Luka nos ha dado muchísimo, nos da muchísimo y nos lo seguirá dando”

“Nosotros competimos siempre para ganar"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid / EFE

EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, analizó la victoria de su equipo contra el Alavés (1-4) en la que el croata Luka Modric volvió a firmar una gran actuación y aseguró, con una sonrisa final, que el centrocampista, que acaba contrato a final de temporada, le “seguirá dando mucho al equipo”

“Hay jugadores que engrandecen este deporte. El pase a Mendy en el primer tiempo es un primor, es un lujo tenerle entre nosotros. Nos ha dado muchísimo, nos da muchísimo y nos lo seguirá dando”, dijo en Movistar + dejando entrever que la renovación del Balón de Oro en 2018 está cercana.

Un Butragueño que respaldó la labor de Zidane, quien dio positivo en coronavirus el pasado viernes, a pesar de la sorprendente eliminación en Copa del Rey contra el Alcoyano: “Todo el mundo sabe lo que significa Zidane para nosotros. Lo que queremos es que vuelva con nosotros lo antes posible. Sabemos como es el fútbol, llevamos muchos años. Cuando el equipo no gana tenemos que escuchar comentarios y rumores de todos los tipos. Hay que estar unidos y trabajar”, dijo.

Butragueño analizó lo ocurrido sobre el césped: “Ha sido un gran partido del equipo. El primer tiempo ha sido magnifico, hemos cristalizado ese buen juego en el marcador. Estamos muy contentos, era muy importante ganar. También por cómo se ha producido porque hemos sido superiores y hemos merecido la victoria”.

“Nosotros competimos siempre para ganar. Cuando no ganamos tenemos que entender que nuestros aficionados quieren ver a su equipo ganar. Tenemos una plantilla de grandes profesionales. Hoy han realizado un partido muy completo. Hay que seguir, queda bastante temporada y vamos a hacer todo lo posible para terminar bien y ganar títulos. Ese es nuestro espíritu”, comentó.

Por último, el director de relaciones institucionales del Real Madrid insistió en trabajar y estar unidos, sin querer comentar la posibilidad de acabar la temporada sin levantar ningún título: “Queda tanto… y vamos a luchar hasta el final. Tenemos muy buenos jugadores y hoy se ha demostrado. A trabajar y estar unidos, que es muy importante. Confiando en esta plantilla y en este cuerpo técnico”, aseguró.