COPA DEL REY 2015: CÁDIZ - REAL MADRID

Butragueño: "No había voluntad, había desconocimiento"

El director de relaciones institucionales declaró que “desconocíamos la situación, no recibimos ninguna notificación de la Federación respecto a los sancionados ni del Villarreal. Cheryschev no tenía conocimiento de esta sanción”

Albert Rogé

Emilio Butragueño declaró, al finalizar el partido ante el Cádiz, habló a los micrófonos de Canal + sobre lo sucedido con Denis. El director de relaciones institucionales declaró que “desconocíamos la situación, no recibimos ninguna notificación de la Federación respecto a los sancionados ni del Villarreal. Cheryschev no tenía conocimiento de esta sanción”.

Las preguntas fueron todas relacionadas con este tema y Butragueño intentaba salir como podía. “No había voluntad, había desconocimiento porque no hemos recibido notificación. Vamos a esperar los acontecimientos aunque será el juez de competición quien determinara lo que suceda en el futuro”, aclaró.

Durante el transcurso del partido, muchos aseguraron que Borja Mayoral, suplente del Real Madrid, también estaba sancionado y no podía jugar pero Butragueño lo desmintió. “Borja podía jugar ya que es otra competición. Fue expulsado en la Copa del Rey juvenil”. Por tanto, en ese caso, el Real Madrid no habría incumplido ninguna norma.

Por último, Emilio Butragueño manifestó que “tenemos que ser prudentes, vamos a esperar a los acontecimientos. Se decidirá el viernes en última instancia y tenemos que ver qué pasará en las próximas horas. La Federación lo ha dicho así, que hay que esperar al Juez. Los servicios jurídicos estudiarán la situación” sentenció.