Butragueño: "El fútbol no ha premiado al que más ha merecido ganar"

Emilio Butragueño lamentó la falta de suerte de su equipo contra el Villarreal

Emilio Butragueño lamentó la falta de suerte de su equipo contra el Villarreal / EFE

sport.es

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha aseguado este sábado en GOL que el equipo de Zinedine Zidane hizo suficientes méritos como para llevarse los tres puntos contra el Villarreal (0-1).

"El resultado es absolutamente inmerecido, pero es el fútbol. Es sorprendente no llegar al descanso 2-0, generamos muchas ocasiones de gol pero la pelota, por lo que sea, no ha querido entrar. Y en una contra, muy bien llevada por cierto, ellos han marcado", dijo Butragueño.

La que fuera leyenda blanca agregó que "no hay nada que repreochar al equipo. Hemos jugado bien pero hoy el fútbol no ha premiado al que más lo ha merecido".

En cuanto a los penaltis que reclamó la grada y el equipo, Butragueño no se mójo: "Eso lo dejamos a vuestro critero. Tengo una opinión al respecto, pero prefiero no decir nada porque hemos perdido". Dijo también que "no hay que castigarse en exceso, los chicos no lo merecen".

Por último, el Buitre comentó que "hoy el equipo mereció la victoria después de un primer tiempo más que notable, pero cuando el equipo hace todo lo que puede pero los resultados no se dan no se puede reprochar nada. Hay que seguir en la línea del primer tiempo porque, así, el fútbol recompesará al equipo".