Butragueño: "La etapa de Courtois en el Real Madrid será exitosa"

Emilio Butrageño, muy satisfecho con la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid

Emilio Butrageño, muy satisfecho con la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid / EFE

Jesús Malagón @86malagon

Este jueves ha tenido lugar, la presentación del nuevo fichaje del Real MadridThibaut Courtois. En dicho evento, habló el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, y también el mismo jugador.

También quiso decir la suya Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que dio la "bienvenida" al club blanco al portero belga y dijo que desde la entidad están "convencidos que esta etapa será exitosa".

"Es un gran placer dar la bienvenida al Real Madrid. Es tu nueva casa y haremos todo lo posible para que seas muy feliz junto con tu familia", dijo Butragueño, que destacó la "trayectoria extraordinaria" del internacional belga.

"Has sido elegido mejor portero del último Mundial y estamos convencidos que tu etapa aquí será muy exitosa. Te quiero desear todo lo mejor en esta nueva etapa y reiterar que es un placer y estamos encantados de tenerte", confesó el directivo madridista, que compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu junto con el belga.