Butragueño no se cree la derrota

“Es sorprendente que hayamos perdido”, señaló el director de relaciones institucionales del Real Madrid

"No hemos tenido premio. Qué vamos a hacerle, el fútbol es así”, ahondó el dirigente blanco

Emilio Butragueño en declaraciones a Movistar+

Emilio Butragueño / @vamos

SPORT.es

SPORT.es

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, calificó de “sorprendente” la derrota contra el modesto Sheriff Tiraspol (1-2), ya que considera que su equipo “no mereció perder”.

“Es sorprendente que hayamos perdido, pero es la Liga de Campeones. Si tuviéramos que resumirlo sería que esto es la Liga de Campeones. Todos los partidos cuentan, entrañan su dificultad y los rivales tienen buenos jugadores. Hemos tenido numerosas posiciones ofensivas para haber marcado bastantes goles, pero solo marcamos uno y ellos han sido muy efectivos. El equipo no mereció perder”, analizó en Movistar+ tras el partido.

“El partido ha transcurrido como pensábamos. Ellos han acumulado mucha gente atrás y han salido bien a la contra, marcando dos grandes goles. Esto puede pasar, aunque no lo esperábamos, obviamente. Llegábamos tras ganar en Milán y queríamos afianzar nuestra posición en el grupo, pero ha sido todo lo contrario porque ellos ahora tienen seis puntos y los partidos contra el Shakhtar serán decisivos”, continuó.

Un Butragueño que, a pesar de la derrota, destacó algunos aspectos del Real Madrid en el encuentro: “Tuvimos un porcentaje de posesión altísimo, recuperábamos alto la pelota, estábamos en su campo… pero no hemos tenido premio. Qué vamos a hacerle, el fútbol es así”, concluyó.