Butragueño: "En la Champions cada partido es de extrema dificultad"

Destaca el nivel de Benzema: "Ha dado subido un peldaño su liderazgo"

El portavoz del Madrid recuerda que la Champions es "una competición especial"

Butragueño: "Tenemos que pensar que será difícil"

Butragueño hace balance del sorteo de la Champions para el Real Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El portavoz del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró cauto con el sorteo del Madrid. A pesar de que, a priori, a los blancos les ha tocado un grupo muy asequibles, Butragueño estuvo prudente. "Estamos hablando de la Liga de Campeones, sabemos que cada partido es de extrema dificultad. También sabemos de la importancia que le dan los rivales a jugar contra el Madrid.", empezó diciendo.

El portavoz instó al equipo a jugar con la misma mentalidad que la anterior temporada cuando el Madrid salió campeón. "Hay que afrontar con ilusión la competición tras una temporada mágica. Vamos a intentar poner el mismo espíritu combativo y ganar en el terreno de juego y pasar de fase".

Butragueño analizó así a los rivales de grupo: "El Leipzig es un equipo que llegó a semifinales hace unos años. Con el Shakhtar ya nos conocemos; hemos jugado muchas veces contra ellos. Y el Celtic ya sabemos del ambiente que tiene en su casa. Es una competición especial, cada minuto pude ser decisivo", dijo.

Finalmente, sobre Benzema, destacó el paso adelante que ha dado. "Es un privilegio poder contar con Benzema para el Madrid y para el fútbol. Y un detalle, ha subido un peldaño su liderazgo y es fundamental para nosotros".