El brutal zasca de Lineker a Cristiano Ronaldo tras ser condenado

Así entró Cristiano Ronaldo a los juzgados

Así entró Cristiano Ronaldo a los juzgados, acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez / Nacho Cañizares

sport.es

Gary Lineker, comentarista de televisión y exinternacional inglés, ha sido muy duro con Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, que este martes estuvo en Madrid para ser juzgado por un delito fiscal contra la Agencia Tributaria española. Cristiano Ronaldo acudió acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y salió de la Audiencia Provincial de Madrid haciendose fotografías y firmanod autógrafos después de haber sido condenado a 23 meses de prisión y a una sanción económica de unos 19 millones de euros.

Cristiano Ronaldo pactó la condena con la Fiscalía y tras cumplir el trámite regresó a Turín en un avión privado. Cristiano Ronaldo colgó por la tarde una imagen suya haciéndose un selfie. Una imagen que no gustó para nada a Gary Lineker y que así lo transmitió en las redes sociales.

Lineker no solo le criticó a Cristiano Ronaldo su prepotencia y ostentaciçon, sino que también le recordó que este no era el día de hacerse una fotografía en su jet privado, sobre todo después de la trágica desaparición de Emiliano Sala, precisamente cuando volaba en un jet privado hacia Cardiff.

.