La brutal respuesta de Benzema al presidente del Nápoles

Benzema respondió al presidente del Nápoles

Benzema respondió al presidente del Nápoles / EFE

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha respondido de forma contundente a las polémicas declaraciones del presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentis, quien desmintió cualquier interés por el delantero francés. Benzema aprovechó las redes sociales para cargar duramente contra el presidente del Nápoles.

"¡Un nuevo tarado más a la lista! Nueve los vuelve locos", escribió Karim Benzema en las redes sociales, incluyendo una captura de pantalla en la que se recogían las polémicas declaraciones de De Laurentis, que había desmentido cualquier interés del Nápoles por Karim Benzema.  "¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema", dijo el presidente del Nápoles entre otras cosas en uan entrevista a Radio Kiss.

Benzema no pudo aguantar más al conocer las palabras del presidente del club napolitano y reaccionó rapidamente en las redes sociales con el no menos polémico mensaje en su cuenta de Instagram Stories.

Esta no es la primera vez que el delantero francés del Real Madrid responde a cualquier tipo de ataque en las redes sociales. Benzema no se corta nunca y responde a las críticas siempre.